cartel_def_dist_no_info

A partir del mes de mayo de 2013, tenéis a vuestra disposición la exposición ’10 años de sopas del mundo’, una compilación de imágenes emblemáticas del Festival de Sopas del Mundo Mundial y de sus diez años de historia.

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de los fotógrafos de 9barrisimatge durante todos estos años: Joan “linuxbcn”, Manel Sala “Ulls” y Pedro García “Click”.

El Festival de Sopas del Mundo es una gran fiesta de la convivencia, porque la sopa es un símbolo de convivencia: todas las sopas son en esencia las mismas y a la vez únicas, todas diferentes y a la vez parecidas, como las personas.

La exposición es un homenaje a esta rica experiencia, y muy especialmente a todas aquellas personas -vecinos y vecinas, colectivos y entidades- que lo han hecho posible.

La compilación consta de 40 imágenes, de varias medidas, y 7 plafones de texto, que acompañan las imágenes y contextualizan el Festival. La cantidad de imágenes se puede adaptar sin problemas a las condiciones de cada espacio.

Hemos editado un pequeño catálogo, de bolsillo, que acompaña la exposición y que se puede adquirir por un precio simbólico de un euro. Por otro lado, actualmente estamos confeccionando una compilación de actividades paralelas que se pueden hacer a partir de la exposición, especialmente pensadas para la población escolar.

La exposición es gratuita, y si os interesa, sólo os tenéis que poner en contacto con la Xarxa 9 Barris Acull y solicitarla, teniendo en cuenta que:

- El tiempo de duración puede ser de entre 15 días y 1 mes;
- Si tenéis problemas para transportar las fotos, podemos ayudaros;
- Nosotros os facilitamos los carteles para la difusión;
- También podemos organizar una visita guiada o una charla para acompañarla;
- Desde la entidad/equipamiento os tenéis que comprometer a velar por la conservación y el buen estado de las piezas.